Razones para preferir a Denda este Buen Fin


razones_para_preferir_denda

1. Probamos todo lo que vendemos

Los productos que encuentras en Denda fueron cuidadosamente seleccionados. Los equipos comerciales y operacionales se preocupar de filtrar la calidad de cada artículo, y sobre todo, que cumplan con los valores Denda de ser amigables con el medio ambiente y que mejoren tu calidad de vida.

 

2. Nos importan las certificaciones

La mayoría de nuestros productos cuentan con certificaciones que avalan su calidad, procesos y sostenibilidad. Las certificaciones nos sirven para garantizar que lo que ofrecen los productos es 100% confiable, ya sea por ser un alimento orgánico, libre de crueldad animal, de madera con tala responsable, de producción local y muchas más. 

Si quieres conocer con más detalle todas las certificaciones con las que cuentan los productos Denda, haz click aquí

 

 

3. Empacamos de una manera eco friendly

 

Nos preocupamos que todos los pedidos se empaquen y envíen manteniendo al mínimo los desechos. Utilizamos bolsas de papel y cajas recicladas que recibimos de nuestros proveedores. Además, tu pedido incluye de regalo una bolsa reutilizable que es de gran ayuda para tus compras en ferias y almacenes.

 

Cuando los pedidos son delicados, los protegemos con chetos biodegradables Biofill, los cuales se disuelven en agua y también son compostables. Cuando utilizamos papel para envolver productos que vienen sin empaque, nos aseguramos que sea papel reciclado. 

 


4. Despachos con cero emisiones

 

99 minutos es una empresa de logística web. Cuenta con motos eléctricas para realizar despachos en CDMX, que es precisamente el servicio que utilizamos para entregar los pedidos de nuestros clientes.

 

Como la solución es 100% eléctrica, se evitan las emisiones de CO2 que tanto afectan al planeta y la calidad de vida en la ciudad.


 

5. Facilidad de pago y seguridad en el sitio

 

Nuestra página cuenta con certificados de seguridad SSL, lo que nos permite asegurar la autenticidad del sitio y el cifrado de toda la información que nos entregan nuestros clientes (certificado de Site Blindado). Esto quiere decir que el sitio está permanentemente sujeto a evaluaciones de posibles vulnerabilidades (en tiempo real).

Además, contamos con diferentes métodos de pago para que puedas sentirte lo más cómodo posible al hacer tu compra. Si no te gusta ingresar los datos de tus tarjetas en línea, puedes hacer transferencia bancaria o pagar tu pedido en OXXO. ¿Quieres saber más detalles? Haz click aquí.

 

6. Todas tus dudas son atendidas por personas reales

 

¡Libres de bots y respuestas programadas! Cada cliente Denda es único para nosotros y por eso te damos el trato más personalizado posible. Yadira, nuestra estrella de customer service, está siempre al tiro de todas las dudas y comentarios.